El desafío no es trabajar más, sino lograr más haciendo menos, un cambio de paradigma entre estar ocupado y ser productivo.
Cada vez que empezás el día, ¿Cómo sabés que es lo más importante que debés hacer? ¿Cómo determinás lo que es prioritario? ¿Cómo te llevás con los imprevistos y la urgencia? El dilema en la toma decisiones de seguir con lo planificado ó atender el incendio.
Cómo hacer para estar en equilibrio ante las demandas de tiempo y energía de diversos roles que cumplimos (personales y laborales) e identificar cuáles son las actividades producen verdaderos resultados de impacto.
Nuestra experiencia me demuestra que todo se reduce a conciencia, hábitos personales y a cierta organización, relacionada a la resolución de problemas mediante administración de la urgencia y logro de metas importantes.
Comprá nuestro Workshop VORAGINE para acceder a más 8 horas de sesiones grabadas, videos y herramientas, técnicas y métodos para adquirir el mindset correcto, aprender un sistema de captura y administración de demandas de tiempo,e implementar rutinas y plantillas de organización semanal y diaria para ser más productivo.